CAMARGO.- Un incendio de basura en los campos de la Julio Zamarripa y la caída de dos árboles fueron algunos de los servicios atendidos durante el fin de semana, informó el comandante de Bomberos y titular de Protección Civil, Héctor Tadeo González.
“Realmente el sábado se presentó un incendio de basura allá por los campos de la Julio Zamarripa. No pasó a mayores”, señaló.
Agregó que el domingo, antes de la lluvia, los fuertes vientos provocaron la caída de un árbol en la ribera del Conchos, a la altura de la plaza.
También se reportó otro árbol en las calles Montes de Oca y Mazatlán, en la colonia Árbol Grande, que invadía parte de las vialidades.
En cuanto a las precipitaciones, informó que el acumulado registrado desde el viernes hasta la noche del domingo fue de 16 milímetros.
“Realmente lo fuerte fue entre viernes y sábado, fueron 2 milímetros, y los 14 milímetros fueron la noche del domingo”, detalló.
Añadió que no se registraron inundaciones durante las lluvias recientes.
“No tuvimos ningún problema de inundación, ya que fue una lluvia ligera que duró por algunas horas y no hizo acumulamiento de agua en los arroyos”, concluyó.





