LA CRUZ.- El Gobierno Municipal de La Cruz, en su primer año de administración por parte del presidente Adolfo Trillo Herrera, realizó la pavimentación de varias calles en distintas comunidades.
De acuerdo al primer informe de Gobierno de Fito Trillo, realizó la pavimentación de 10 calles que corresponden a 9 mil 565 metros cuadrados con una inversión de $5.4 millones de pesos.
Igualmente, en obra pública destaca la instalación de red de drenaje en diferentes comunidades, así como la remodelación de la comandancia de policía municipal y el Auditorio Oscar Soto.
Entre una de las necesidades más sentidas de la comunidad, ya se inició el puente de Morieleño con una inversión de 9 millones de pesos.






