CAMARGO.- Ixtel Quintero, quien es encargada del Instituto Camarguense de la Mujer, confirmó que está por iniciar una jornada de capacitación para mujeres emprendedoras, buscando impulsar sus negocios.
Quintero Jiménez destacó este tipo de proyectos emprendidos por su dependencia, pues dijo su enfoque está dedicado en estos momentos a aquellas mujeres que buscan salir adelante.
“Trabajamos desde la concientización, pero también desde la capacitación que es uno de los nuevos ejes. Se busca que adquieran nuevas habilidades, que mejoren las que ya tienen o que busquen emprender”, refirió.
La funcionaria municipal además agregó que sería la próxima semana que se lleve a cabo dicha jornada que se trabaja de la mano con la Brigada 112 y la Caja Popular Mexicana.
“Vamos a trabajar el tema de aprender con confianza, la magia de las ventas, dar gestión y control al negocio o establecerlo de manera sencilla. Es dar herramientas para manejar negocios y el cómo se invierte o el ahorro. Este curso es impartido por una persona de la Caja Popular para ver temas de negocios e inversión”, precisó Quintero Jiménez.
Interesadas en participar dichas jornadas pueden acudir a las oficinas del ICM, donde podrán recibir más información al respecto y saber cómo acudir a las mismas.





