CAMARGO.- El Alcalde Arturo Zubia Fernandez, lanzó una extensiva invitación a los aficionados y no tan aficionados para acudir a presenciar la inauguración del campeonato estatal de béisbol en Camargo y a la serie denominada “guerra civil”.
Será este viernes en punto de las 7:30 de la tarde cuando inicie la serie en el estadio Alonso Ronquillo, mientras que la inauguración será este sábado en punto de las 6 de la tarde para después comenzar con el juego contra Algodoneros de Delicias.
Finalmente el domingo en punto de las 4 de la tarde iniciaría el tercer y último juego de la serie. La venta de boletos se realizará en preventa en las taquillas del Alonso Ronquilla con precio en espacio general a $45 pesos, seriados a $100 pesos y niños y adultos mayores con credencial del INSEN en $25 pesos.






