SAN FRANCISCO DE CONCHOS.- Como parte del mejoramiento de la condición de vida de los habitantes de San Francisco de Conchos y el seccional de La Boquilla, el presidente municipal Izay Valles dio arranque a la pavimentación de una calle y realizó la inauguración de una más.
El día de ayer se realizó el arranque a la culminación de la calle Zaragoza, la cual se está realizando con el apoyo de la diputada federal Cristina Jiménez. El edil estuvo presente, junto con funcionarios y vecinos del lugar, donde finalmente dieron el banderazo de inicio para la construcción.
Igualmente, durante la mañana de este día, se realizó la inauguración de la Privada de Zaragoza, donde beneficiarán directamente a cinco familias. El recurso fue proporcionado igualmente por las gestiones ante Cristina Jiménez. El valor total de esta calle fue d $500 mil pesos.






