CAMARGO.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Camargo (JMAS) informó que este jueves 10 de septiembre se realizará la reparación del tubo de rebombeo del pozo de la Planta Potabilizadora, por lo que se suspenderá temporalmente el servicio de agua potable en diversos sectores.
Los trabajos comenzarán a las 9 de la mañana y tendrán un tiempo estimado de cuatro horas. La JMAS señaló que, en caso de concluir antes de lo previsto, el servicio se reanudará sin previo aviso. 
Entre las zonas que podrían verse afectadas se encuentran las colonias Miguel Ángel Niño, Roma, Magisterial, Laderas, Fovissste, San Sebastián, XEOH y Abraham González, además de El Tecuán y Laguna del Tecuán, tanto en la parte alta como baja.
La JMAS pidió a los usuarios tomar las previsiones necesarias durante el periodo de suspensión y agradeció su comprensión por las molestias que estos trabajos puedan ocasionar.





