CAMARGO.- Los juegos infantiles que sean retirados del Parque Infantil y aún se encuentren en condiciones de uso serán rehabilitados y colocados en distintos parques y comunidades del municipio.
Así lo informó el presidente municipal Jorge Aldana, quien explicó que actualmente el Gobierno Municipal realiza un inventario para determinar cuáles estructuras pueden reutilizarse.
“Se está haciendo un listado de todos los juegos que se retiraron. Hay algunos que por sus condiciones ya no pueden repararse, pero otros sí podrán rehabilitarse”, dijo.
Indicó que ya existen solicitudes de distintas comunidades interesadas en recibir estos juegos.
Comentó que recientemente habitantes de la comunidad de Las Pilas solicitaron la instalación de algunos de ellos en el campo de béisbol.
“Se está haciendo una planeación. Tenemos varios oficios de diferentes sectores del municipio y vamos a distribuir los juegos que sí puedan rehabilitarse para que vuelvan a ser utilizados por las familias”, señaló.
Finalmente, explicó que la intención es aprovechar al máximo el mobiliario que todavía sea funcional y fortalecer otros espacios recreativos del municipio con estos juegos infantiles.





