CAMARGO.- El licenciado César Fernando Méndez Salgado, Director Ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Camargo dio a conocer que por tercer año se unen al Buen Fin con descuentos y beneficios a los contribuyentes.
Explicó que existen promociones como el 100% de descuento en recargos, 30% de descuento en adeudo pagando de contado o hasta 90% de descuento en adeudo para adultos mayores, jefas de familia y sectores vulnerables de la sociedad.

Informó que todos los descuentos son basados en estudios socioeconómicos e incluso precisó que no aplican en personas que hayan tenido un descuento en los últimos 18 meses.
Recordó a la ciudadanía que las oficinas de la JMAS del centro de la ciudad estarán abiertas hasta las 8 de la noche y el sábado y domingo estará abierta la oficia de la colonia Abraham González.
Recordó que el año pasado fueron $33 mil pesos los recuperados durante el Buen Fin y esperan que este 2019 aproveche la ciudadanía para ponerse al corriente en su recibo.






