CAMARGO.-El área de gobernación municipal giró permisos gratuitos para casi 40 serenatas a las madres. Asimismo, permisos para venta de flores en algunos puntos de la ciudad. El llamado es a la prudencia durante la jornada nocturna.
En el panteón municipal, poca gente se observó. No obstante, se espera una romería importante mañana, diez de mayo. El inspector de Gobernación dijo que mientras fuera con orden, estaban permitidas las serenatas en el cementerio. El velador del camposanto estaría a la expectativa de reportar cualquier desorden.
La casa de las abuelas, justo en el acceso principal del panteón de Camargo es una tumba dedicada a dos abuelas de la familia Meléndez que destaca por su colorido y detalles generados por la familia. La casa de las abuelas deja claro que nadie muere hasta que es olvidado. Estas dos abuelas, sin duda, están en la mente y corazón de la familia. Se agradece este estilo en el camposanto de Camargo.





