CAMARGO.- Reflexionando sobre los beneficios de la inversión y el emprendimiento, la directora del Instituto Camarguense de la Mujer señaló que se busca la independencia económica como método de fortalecimiento hacia la mujer.
Ixtel Quintero Jiménez explicó que se logra así salir adelante más fácil.
“Esta parte de la independencia económica nos da fortaleza a las mujeres para aportar a nuestro hogar y ser mejores. A quienes viven violencia les ayuda a salir de donde están y sostenerse solas sin depender de alguien. Nos da el valor y por eso nos enfocamos en el autoempleo”, comentó.
Además de esto, recordó que se fortalece la economía municipal y regional, pues permite el movimiento del dinero.
Esto en el marco de la Jornada de Capacitación que se llevará a cabo la próxima semana a las 10 de la mañana con un periodo de duración de 2 horas.





