CAMARGO.- Idalia López, exfuncionaria y exregidora municipal de Camargo, fue aprobada este día para ser la nueva directora financiera de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Camargo.
Según el ingeniero Genaro Solís González, en sesión de Consejo de la JMAS de Camargo, se señaló que se trata de una mujer apta para el puesto por su carácter, unión de trabajo y su preparación como licenciada en Administración y Finanzas.
Agregó que Idalia López fue propuesta con apoyo del propio director de la JCAS, Mario Mata y la propia gobernadora Maru Campos.
Esto se da luego de la destitución de Luis Fuentes, acusado de abuso sexual.





