Camargo Destacada

Solo golpes y heridas contusas presentó hombre, descartan disparos


CAMARGO.- La noche de este lunes un joven de 25 años de edad arribó por sus propios medios al Hospital General Camargo presentando varios golpes y heridas contusas, en un principio se presumía que eran heridas por arma de fuego.

Según se refiere, cerca de las 7 de la tarde, el hombre iba bajando del camión que va de Camargo a La Boquilla, justo en La Laguna donde tiene su domicilio. Este hombre caminaba con los audífonos puestos cuando de pronto sintió varios golpes.

Sujetos desconocidos lo golpearon y lo dejaron tirado hasta que una persona pasó y lo auxilió para llevarlo al Hospital General Camargo.

Aquí, según las primeras versiones era que el hombre presentaba dos impactos de bala a la altura del chamorro y codo izquierdo, sin embargo, después de la valoración exhaustiva y toma de rayos X se descartó tal versión.

Se dijo, igualmente por las autoridades, que las lesiones habían sido producidas por algún objeto punzocortante pero no por proyectil de arma de fuego. Policías municipales y elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar a tomar nota del hecho.

El sujeto lesionado fue identificado como César Apolinar Rueda Sáenz de 25 años de edad.