CAMARGO.- Ayer fue la misa de posesión del nuevo párroco de san Isidro labrador en Camargo, el presbítero Armando Sánchez Juárez y por ende la misa de despedida del sacerdote Trinidad Carrera, quien estuvo al frente de dicha jurisdicción durante 6 años.
Decenas de feligreses acudieron a la eucaristía, para despedir y agradecer al jerarca saliente y a la vez para felicitar y dar la bienvenida al nuevo líder espiritual, originario de Jiménez y quien anteriormente había sido vicario en la misma jurisdicción hace algunos años, conocido ampliamente por sus misas de sanación. El cura se hará cargo ahora de una de las parroquias más extensas de la ciudad, con capellanías en la zona urbana y en comunidades rurales rumbo a Jiménez.
Es importante mencionar que en los 6 años del padre “Trini” hubo mucho crecimiento espiritual y material en la parroquia, invirtiendo el clérigo más de 10 millones de pesos en infraestructura.
FOTO: CORTESÍA DE FOTOGRAFÍA CASUAL CAMARGO




