CAMARGO.- El inspector educativo de la zona 27, Profesor Jaime Vega, dio a conocer que durante esta cuarentena o suspensión de clases, los profesores de Camargo se esfuerzan para que haya tanto rezago educativo.
Señaló que están conscientes de que muchos de los niños no tienen la tecnología o el apoyo de sus padres para continuar los estudios de manera virtual o en casa, sin embargo, se están tomando todas las medidas para poder llevar la educación a los niños.
“Sabemos que el avance no será igual, pero se trata de que haya el menos rezago posible y que se apruebe el mayor número de niños al final del ciclo”, precisó.
Las clases virtuales o a distancia a traído desacuerdo entre padres de familia, algunos no cuentan con el conocimiento para el apoyo educativo para sus hijos y otros más carecen de la tecnología.






