Más de 165 estudiantes egresaron de la UTCam; continúa proceso de fichas para nuevo ingreso

Carlos Aldana, coordinador de Vinculación de la institución, informó que egresaron 165 estudiantes de nivel Técnico Superior Universitario e Ingeniería, mientras que sumando las unidades académicas también se contabilizan alrededor de 300 nuevos egresados.

CAMARGO.- La Universidad Tecnológica de Camargo (UTCam) concluyó recientemente su periodo de graduaciones con la salida de una nueva generación de profesionistas, mientras mantiene abierto el proceso de entrega de fichas para estudiantes de nuevo ingreso.

Carlos Aldana, coordinador de Vinculación de la institución, informó que egresaron 165 estudiantes de nivel Técnico Superior Universitario e Ingeniería, mientras que sumando las unidades académicas también se contabilizan alrededor de 300 nuevos egresados.

“Muy contentos porque ya una generación más de egresados de la Universidad Tecnológica de Camargo, correspondientes a licenciatura, ingeniería y técnicos superiores universitarios”, expresó.

Destacó que desde febrero inició el periodo de fichas para aspirantes y aseguró que la respuesta por parte de los jóvenes próximos a concluir el bachillerato ha sido positiva.

“Estamos preparados para recibirlos. Hemos estado asistiendo a los bachilleratos llevando a cabo nuestra oferta educativa y los jóvenes también vienen a la universidad para conocer las actividades académicas, deportivas y de formación integral que realizamos”, señaló.

Asimismo, resaltó la importancia de que los estudiantes continúen con su preparación profesional sin necesidad de salir del municipio.

“Tenemos aquí en Camargo instituciones educativas para que puedan ser profesionistas y la Universidad Tecnológica de Camargo es una de ellas”, comentó.


Más Noticias

Golean Brasil y Marruecos: clasifican ambos a 16avos

EUA.- Este miércoles, tanto Brasil como Marruecos lograron su clasificación a los 16avos de final del Mundial 2026, tras golear en sus respectivos partidos. Brasil...

Morena se opuso a blindar las elecciones del narcotráfico: Maru Campos

CHIHUAHUA.- La gobernadora de Chihuahua reprochó que diputados de Morena rechazaron una reforma para vetar a candidatos con nexos con el crimen organizado, y...

Bloqueó Morena mecanismos para proteger elección del narco: Daniela

CHIHUAHUA.- La presidenta estatal del PAN en Chihuahua, Daniela Álvarez, condenó el voto en contra de los diputados de Morena y del Partido del...

Dictan 600 años de cárcel a secuestradores de 12 migrantes en Juárez

JUÁREZ.- Como resultado del arduo trabajo de investigación, la Unidad de Personas Ausentes y/o No Localizadas de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo...