Camargo Destacada

Más de 20 mil la multa al bar JR y cancelación de permiso en abarrotes con venta fuera de horario


CAMARGO.-Una multa de 21 mil 122.50 pesos, la máxima en el tabulador de Gobernación municipal, se aplicó al Bar JR mismo que el pasado fin de semana fue sorprendido por segunda ocasión abierto fuera de horario.

En contra de una tienda de abarrotes que fuera ubicada vendiendo a las 2 de la madrugada bebidas alcohólicas, la multa será cercana a los 15 mil pesos y retirada la anuencia municipal y con ello la pérdida del permiso ante Gobernación del Estado.

Durante el domingo y en el marco del mismo operativo especial contra el consumo excesivo e ilegal de bebidas alcohólicas, Gobernación, DSPM y Tránsito aseguraron tres rockolas que utilizaban en un negocio abarrotero a alto volumen e incentivando a los clientes a consumir bebidas alcohólicas, esto último a criterio y sobre denuncias registradas ante la autoridad municipal.

De los tres casos el secretario Cesar Aguilar, titular de Gobernación municipal,  compartió información destacando que las acciones son parte de un dispositivo ordenado por el alcalde mismo que lleva el objetivo de disminuir el número de accidentes viales en las calles y la región.