CAMARGO.- Fue este día cuando a través de redes sociales corrió la noticia sobre el fallecimiento de un joven identificado de manera cariñosa como “Yisus”.
Como se recordará, fue el pasado sábado 23 de mayo cerca de las 11 de la mañana cuando dos jóvenes viajaban a bordo de una motocicleta Yamaha de color azul por la González Ortega.
En el punto con la Bocanegra, un vehículo blanco atravesó, sin embargo, debido al exceso de velocidad de la moto, los jóvenes frenaron, derrapando y cayendo de su moto.
En el lugar, había quedado un joven de 26 años que fue atendido por Cruz Roja, así como el conductor identificado como Jesús Leal de 24 años, quien quedó con graves lesiones.

“Yisus” fue incluso intubado a bordo de la ambulancia de URGE, quien lo trasladó al Hospital General Camargo con lesiones muy graves. Posteriormente fue trasladado a Chihuahua donde permaneció cerca de 16 días hospitalizado y finalmente falleció.
Jesús era un joven talentoso, amante de las motocicletas y sobre todo muy querido por la sociedad camarguense. Sus familiares y amigos estuvieron haciendo diversas actividades para apoyarlo económicamente para su recuperación de salud.
En redes sociales han lamentado profundamente el fallecido de “Yisus”.
Descanse en paz.





