CAMARGO.- El doctor Sergio Armando Baeza González, director del Hospital General Camargo afirmó que atendieron a cuatro mujeres lesionadas por un choque, el cual fue el de la carretera Camargo a Boquilla kilómetro 11, donde perdió la vida una mujer más.
De las cuatro mujeres, 3 fueron enviadas a hospitales de la región con el objetivo de brindar atención especializada y brindarle sostén medico en la Unidad de Cuidados Intensivos, la cual carece Camargo.
NOTA RELACIONADA: OFICIAL: Identifican a fallecida y las cuatro mujeres lesionadas de choque
Recordó que estás tres mujeres van en situación delicada, mientras que una de las mujeres decidió firmar alta voluntaria.
“Contamos con lo indispensable para poder atender una urgencia y estabilizarla; si es necesario se traslada a hospitales del Estado para su mejor atención y valoración”, finalizó el director.




