CAMARGO.- Julio Huerta respondió a los señalamientos hechos por el morenista Rolando Padilla, quien aseguró buscarán interponer una demanda, pues el PAN no ha respetado la veda electoral.
El caso preciso que Rolando Padilla denunció a este medio de comunicación se dio durante la semana, luego de que el gobierno municipal vendiera frijol subsidiado en la comunidad de Cuatro Milpas.
“El programa de los apoyos sociales del gobierno municipal no es de este año, es desde el 2016. Y se vienen llevando días ciudadanos en la comunidad”, inició Huerta.
“Se tienen otros trámites, pero no es con la intención de ser un evento electoral. El gobierno municipal hace su trabajo, así como el alcalde que fue electo por los camarguenses”, agregó.
“Todos los programas que se llevan a cabo por el municipio, como educación o desarrollo rural están avalados por el municipio y regidores. Todos fueron autorizados por unanimidad por todos los colores, ellos votaron a favor y no es un apoyo entregado a escondidas”.
Aseguró que si bien no se puede promocionar las acciones del municipio, lo que no se hace es detenerse en sus actividades, pues es un periodo de más de un mes.
“La ley dice que se tiene un periodo de treinta días antes de la elección todavía se puede entregar apoyos y esos se cumplieron el día de hoy. El municipio estaba haciendo su trabajo.




