CAMARGO.- El adulto mayor perteneciente a la etnia tarahumara que estaba delicado de salud, desafortunadamente murió, por lo que su familia solicitó el apoyo de la ciudadanía para el pago del funeral, ya que no completaron y les falta la cantidad de 4 mil pesos.
La señora Dolores González, hija del finado informó que ya tienen el terreno en el panteón, adquirieron un féretro económico pero les faltan todavía 4 mil pesos. –“ Muchas gracias a la gente que nos apoyó mientras mi padre estaba enfermo, ya falleció, ahora solo tenemos éste gasto, se pueden comunicar los donantes al teléfono 648 101 47 77”,- indicó.
La humilde familia originaria de Nonoava recordó que desde hace 15 días empeoró la salud del señor Hermenegildo González, quien padecía diabetes, sufrió la amputación de sus dos piernas y médicamente no se podía hacer nada por él, su familia permaneció todo ese tiempo a la intemperie en el hospital esperando el final, por lo que la ciudadanía se volcó en apoyos tales como cobijas, despensas, pañales.




