CAMARGO.- “Se tiene que privilegiar la salud, si las condiciones se llegarán a dar, si pudiéramos tener la oportunidad de tener un evento sin problemas, lo haríamos, pero se ve difícil y no vamos a arriesgar a nadie. Si el crecimiento de casos continua, si esto no se tranquiliza es altamente probable que no tengamos feria”, dijo Arturo Zubia, presidente municipal.
Si la situación cambiará en julio y agosto, y se dieran las condiciones de salud, se llevaría a cabo una fiesta de 3 ó 4 días en septiembre, en el centro de Camargo, al aire libre y no en las instalaciones de la Feria. Solo se permitiría la venta de comercios locales, no se cobrarían los stands de venta, y sería de entrada gratuita para asistentes.
En caso de no realizarse este evento, los recursos, como muchos otros recursos que inicialmente eran para eventos deportivos o recreativos, serán redirigidos a restablecer la economía de las familias para hacerle frente a la crisis económica, derivada de la crisis sanitaria.
“Lo primero que tenemos que debemos cuidar es la salud de los camarguenses, ni el béisbol, ni la feria, ni nada va por encima de la responsabilidad de cuidar la salud de la ciudadanía”, enfatizó el mandatario.






