jueves, abril 25, 2024
20.5 C
Camargo


Navajean a menor de 16 años en la feria de Camargo y muere
N

CAMARGO.- Un menor de edad falleció durante la madrugada de hoy mientras era atendido en el hospital general Camargo, luego de resultar lesionado en una riña en los terrenos de la feria, justo al término de la presentación del cantante principal.

El pleito campal inicio en el área de juegos mecánicos, continuó en la taquilla, donde lesionaron de gravedad con arma blanca al difunto y concluyó en el exterior frente a la bloquera Campos, donde finalmente policía municipal puso orden, ahí hubo otro lesionado pero no grave.

La riña causó temor en los asistentes a la feria, quienes no se podían retirar por miedo a ser alcanzados por una piedra, por lo que se arremolinaron en el stand de presidencia municipal y taquilla hasta que pasara el peligro. Finalmente hubo detenidos, aunque no al agresor aún.

El joven lesionado y muerto fue identificado como Juan David Guzmán Pérez alias “El Huevo”, de 16 años de edad y con domicilio en la colonia Revolución.

Cabe hacer mención que lo concurrido de vehículos ocasionó que los servicios de primeros auxilios tardarán bastante tiempo en llegar, ya que se causó embotellamiento en el área de la expo feria. Una persona, ante la falta de servicios urgencias, practicó RCP, fue enviado al Hospital y falleció momentos después.

 


MÁS NOTICIAS

Descubre más desde Impacto Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo