CAMARGO.- Directora, maestra y psicológa de la escuela primaria Irma Aceves De Galindo de la colonia roma realizaron una visita guiada al complejo de seguridad pública acompañadas de alumnas y alumnos problemáticos, así como el coordinador de prevención delictiva, Luis Carlos Silerio Salgado.
Señalaron las mentoras que el objetivo de la visita era llevar a 22 alumnos de cuarto, quinto y sexto grado, tuvieron acceso a las instalaciones, celdas, c4, sistema de emergencias, equipo de bomberos y todas las instalaciones.
-“Agradecemos el acceso ya que en nuestra escuela se presentan situaciones donde los niños tienen alto índice de violencia, por lo que necesitamos fomentar los valores y que vean la realidad de las circunstancias a las que ellos podrían enfrentarse de no cambiar la conducta, entonces sí en verdad los niños tuvieron un fuerte impacto al tener contacto con la realidad, salieron de aquí con otra perspectiva”,- indicaron.






