CAMARGO.- De nueva cuenta fue reiterado que no se tiene riesgo para alumnos ni personal de la escuela Secundaria Estatal 3032 del centro de Camargo, según lo informado por la Asolación Agrícola.
Madres de familia, principalmente, a través de redes sociales han expuesto su temor por daños a la salud debido a los olores que se despiden aún de la bodega de la Asociación Agrícola de Camargo tras el fuerte incendio.
Jorge Aldana, titular de la Asociación Agrícola, manifestó que tanto Coespris y Profepa les informó que había riesgo para la salud de las personas, sin embargo, confirmó que no lo han hecho por escrito estás instancias.
Agregó que ellos trabajan todos los días en las oficias de la Asociación y no ha representado peligro en cuestión de salud para ellos.
Sobre los escombros, se dijo que no habían sido recogidos ni confinados debido a que estaba en proceso una denuncia penal contra quien resulte responsable y a su vez, se estaba realizando el peritaje correspondiente, sin embargo, como ya concluyó, la calle Ignacio Camargo será reabierta y los escombros retirados durante los días sábados y domingos.




