CAMARGO.- Fueron identificados oficialmente por la madre y un hermano de la mujer los cuerpos de las personas localizadas muertas y en avanzado estado de descomposición en un maizal en el municipio de La Cruz, Chihuahua durante la mañana de ayer.
Se trata de Mireya Moreno Castillo de 35 años de edad y su bebé hijo de 4 meses y medio identificado como Edwin Omar Pérez Moreno, quienes desparecieron desde el pasado 10 de julio luego de que la mujer originaria de Yepachi, Municipio de Temósachic para llevar a su bebé a la ciudad de Chihuahua argumentando que iba a buscar ayuda médica para el infante.
TE PUEDE INTERESAR: Mujer se suicido y dejó morir a su bebé, dejó carta póstuma; caso de ayer en La Cruz
Finalmente, después de 21 días desaparecida ella y su pequeño hijo, fueron localizados en el lugar antes mencionado, donde se le encontró una maleta, una pañalera con 4 mil pesos en efectivo y una carta póstuma donde se afirmaban que se quitaría la vida con medicamento y posteriormente dejaría morir a su hijo.
Cabe mencionar que los cuerpos de estas personas serán enviados vía terrestre hasta la ciudad de Cuauhtémoc y posteriormente en avioneta hasta su lugar de origen, que es una zona serrana muy alejada.






