CAMARGO.- Un basurero que pareciera nunca acabar es el que ocasionan los mismos ciudadanos en el camino de la Julio Zamarripa entre la colonia Laderas de la Abraham González y la colonia Roma.
En este punto desde negocios hasta particulares tiran diferente tipo de desechos, como lo son arpillas que se usan en el campo, muebles de casa, basura común hasta animales muertos.
Durante la tarde de ayer, donde las temperaturas alcanzaban los 30°C, el olor comenzaba a sentirse, es decir, los animales muertos y la infinidad de desechos hacen una mezcla que el olor fétido puede resultar insoportable para muchos.
Este lugar, ha sido limpiado por Gobierno Municipales, donde son toneladas y toneladas de basuras la que recogen, tardando varias semanas en recogerlas; sin embargo, al paso de máximo una semana, este punto de la ciudad es tomado de nueva cuenta como un verdadero basurero.
Cabe hacer mención que este punto se encuentra cerca de algunas casas, las cuales pueden ser perjudiciales para la salud de ellos.










