miércoles, abril 24, 2024
31.7 C
Camargo


Operativo anti alcohol ajusta a 18 conductores la noche de ayer y madrugada de hoy
O

CAMARGO.-Un total de 18 conductores con algún grado de ebriedad enfrentaron el dispositivo anti alcohol la noche de ayer y madrugada de hoy. El total de los vehículos fueron asegurados por los elementos de vialidad y enviados al corralón municipal. Una larga fila de propietarios acudió a la dirección de tránsito desde temprana hora para buscar la manera de recuperar sus unidades.

De los accidentes de las últimas horas, el director de vialidad Alejandro Contreras informa que en la vialidad Luis H. Álvarez un camión de carga tipo Torton modelo 1982 impactó a un automóvil Chevrolet tipo Aveo modelo 2016. Todo indica que el chofer de la unidad pesada no detectó al automóvil por los espejos. Al no llegar a un acuerdo sobre los daños provocados, el caso se consigna al ministerio público.

En el interior del centro comercial “Villas Camargo” se registra un choque entre un automóvil tipo cavalier modelo 1984 el cual impacta un Nissan Tsuru 1992 rojo. Los propietarios llegaron a un acuerdo por lo que se firmó convenio de pago.

Esta mañana, a las 05:00 horas, una vagoneta de la marca Chevrolet, blanca, modelo 2009 se impactó contra un arbotante propiedad del municipio esto en la vialidad Luis H. Álvarez. El conductor abandonó la unidad en el lugar del accidente por lo que ya se investiga para dar con su paradero. Sobre el monto de daños, aún no se cuantifica por parte del Ayuntamiento.

Finalmente, sobre el operativo anti alcohol, el jefe de vialidad informa que continuará hoy. Como se viene haciendo desde hace varios meses, en desplazamientos de células mixtas en puntos estratégicos de la ciudad, lo mismo de la zona centro que en colonias.


MÁS NOTICIAS

Descubre más desde Impacto Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo