CAMARGO.- Fue durante el desarrollo del segundo juego entre Algodoneros de Delicias y Mazorqueros de Camargo, que se escuchó una fuerte explosión.
La explosión, se logró escuchar detrás de las gradas del estadio Alonso Ronquillo, justo por el lado de la tercera base, por lo que de inmediato se movilizaron elementos de la policía municipal de Camargo, apoyados por las cámaras Centinela del C7.
Tras lo anterior, se montó un operativo de seguimiento donde se logró la detención de estos dos sujetos en calles aledañas al estadio, los cuales, habían sido identificados por testigos y las cámaras centinelas por haber lanzado un petardo al interior del estadio de béisbol.
Se trata de Luis Jacob M.N. y Luis Abraham M.M ambos de 32 años de edad, originarios del Estado de Kansas, Estados Unidos, mismos que fueron puestos a disposición del juez calificador con el objetivo de determinar su sanción administrativa.
Al momento, se presume que solo intentaron hacer una broma de mal gusto.






