CAMARGO.- El tercer accidente relevante ocasionado por el alcohol, se presentó durante la noche de ayer a la 22:12 horas en el panteón municipal de Camargo, informaron las autoridades.
El hecho ocurrió en la calle Espíritu Santo del cementerio municipal donde el conductor de un vehículo Chevrolet Malibu de color blanco, modelo 2005, impactó contra una lápida de mármol la cual dejó con daños materiales.
El conductor de 55 años de edad viajaba en segundo grado de ebriedad. Los daños dejados en la lápida fueron importantes, sin embargo, el personal de Vialidad está a la espera de la localización de los propietarios para poder realizar un convenio entre las partes.
Cabe mencionar que durante la pasada semana del 26 de junio al 2 de julio, se detectaron 8 conductores en estado de ebriedad donde la mayoría participaron en los 24 accidentes que dejaron 6 personas lesionadas.






