CAMARGO.- Algunos pequeños comercios del municipio recibieron kits de sanitización, el lunes pasado, como parte de una iniciativa del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN).
“Entregamos un apoyo a los comercios de barrio, los comercios que están en las colonias de nuestro Camargo, pero que a veces no reciben algún apoyo de parte de alguna institución del gobierno, entonces, como partido decidimos hacer esta actividad”, indicó Julio Huerta, presidente del PAN en Camargo.
El kit contiene: guantes, cubrebocas, gel antibacterial y desinfectante. También a cada comercio se le entrega un cartel donde se indican las medidas preventivas ante el COVID-19.
“Hasta ahora hemos otorgado 5 kits, pero tenemos 15 más por entregar en tiendas de la Abraham González, en la Revolución, en Camargo Antiguo, Roma y Fovisste. Trataremos de ir a más sectores de la ciudad para entregar este apoyo a más comerciantes locales”, finalizó el entrevistado.






