CAMARGO.- Para Impacto Noticias, el alcalde Jorge Aldana y Emmanuel Cázares hablaron sobre los desperfectos en el drenaje que se presentaron en calle Colón y que dieron como resultado una zanja en la vialidad recientemente rehabilitada.
El alcalde aseguró que esto no representa una falta o falla de comunicación con la JMAS, la cual habría atendido previamente la calle.
“Estaremos revisando cómo se termine la reparación de la obra para buscar a mediano o corto plazo que la calle quede concluida al 100% porque están quedando inestables los carriles posteriores”, dijo Aldana.
Esto ya que se habla de intervenciones de 6 metros de profundidad y 3 metros de ancho.
Al preguntarle si crecería el problema, dijo que están a expensas de lo que diga la Junta Municipal de Agua, aunque aun así se buscará que la calle se concluya.
“Vamos a platicar con la JMAS y la JCAS para que la calle quede como la entregamos. No creo que sea falta de coordinación porque se dio el tiempo para arreglar el drenaje. El tema de la carpeta nos imposibilita a hacer las reparaciones, pero vamos a buscar que la calle quede con las mejores condiciones”.
Por otro lado, Obras Públicas dijo que serían obras caras, ya que tanto el ancho como profundidad generan inestabilidad, la cual se debe atender para que puedan cruzar vehículos pesados.
“La idea es que entreguen la calle estable y nosotros revisar el paso de los vehículos”, agregó Cázares.





