CAMARGO.- Héctor Tadeo González Bañuelas, comandante de bomberos en Camargo, dio a conocer que no hubo mayores afectaciones en el incendio que se registró la mañana de este viernes en calle Perla del Conchos.
El comandante explicó que se trató del incendio de una vivienda en construcción, sin puertas ni ventanas en la construcción.
“Había ahí un sillón y unas ropas. Una persona ahí duerme, pero desconocemos quién fue. Por seguridad mandamos las dos unidades, porque al ser una vivienda desconocemos la situación que se pueda presentar”, refirió el agente.
Este explicó que el riesgo de pasar a otras viviendas era bajo, pues estas se encontraban lejos de la construcción.
Se descarta que haya personas lesionadas tras el fuego que se presentó.
En un primer momento se mencionaba que el incendio se pudo haber generado a raíz de una fogata.





