CAMARGO.- Permanece gravemente lesionado el hombre que se accidentó la mañana de ayer miércoles en la carretera de Camargo a La Cruz.
En relación a este caso, el agente del Ministerio Público de Camargo, Javier Almeida Campos, refirió que Carlos Aguilar Guevara sigue consignado.
Algunas versiones señalan que el hombre se encuentra con muerte cerebral, pero pese a esto, se sigue consignando por los daños ocasionados al tráiler con el que se impactó.
El hecho se dio entre las comunidades de Maravillas y San Ignacio, poco antes de las 8 de la mañana del miércoles, en donde un hombre de 76 años de edad se dirigía a Delicias al momento de darse el accidente.
Señalaba en conductor del tráiler contra el que se impactó que se percató del mal conducir del responsable, por lo que intentó evadir el impacto, sin lograrlo del todo.
Al momento del accidente se hablaba de traumatismo craneoencefálico severo, entre otras lesiones para el señalado como responsable.






