CAMARGO.- Reiteró el director de Seguridad Pública de Camargo sobre la responsabilidad de los padres de familia por sobre menores de edad en casos de abuso sexual.
Fue la tarde de ayer martes que se recibió un reporte por abuso sexual infantil en un establecimiento de la localidad, hasta donde acudieron elementos de Seguridad Pública, quienes detuvieron a un adulto mayor de 79 años de edad.
Este fue señalado como el responsable directo de la agresión sexual contra el menor de edad, pero fue Martínez Carrasco quien la mañana de este miércoles señaló que padres de familia deben tener mayor cuidado con los menores.
“Es la responsabilidad del debido cuidado y resguardo de los menores. Como padres debemos siempre acompañarlos si van a ir a la tienda o por las tortillas. Se hace fácil que los niños vaya a la tienda, pero sabemos que el delincuente siempre está al acecho y que quienes cometen estos actos son depredadores y están buscando cuándo atacar”, comentó.
Dijo ante medios de comunicación que su responsabilidad como Seguridad Pública es el dar recorridos, pero que es responsabilidad a su vez de los padres el que los menores no estén expuestos a situaciones como la ocurrida el día de ayer.





