CAMARGO.- Jorge Aldana, presidente municipal de Camargo, dio a conocer que la plaza comercial ubicada frente a Interceramic ya cuenta con el 80% de locales ocupados.
El alcalde Jorge Aldana destacó que ya concluyó el proceso de construcción de la plaza en parque Sebastián y lo que resta es el equipamiento y contratación de personal.
“Un centro de atención telefónica que va a estar ahí también dentro de la plaza comercial, farmacia y otros restaurantes también aquí de la ciudad. Ya tienen un 70-80% de ocupación esta placita comercial”, dijo.
Si bien se había dicho que comenzarían a abrir a finales de septiembre, el alcalde dijo que siempre hay alguno que otro retraso y que no faltaría mucho para que abran sus puertas.
“Como en todos lados a veces hay retrasos, pero ya la construcción está terminada, están en el tema del equipamiento y yo espero que no tarde mucho tiempo y podamos ver ya muy avanzado todo este centro comercial”, concluyó.





