CAMARGO.- Tanto gobernación como policía municipal reportaron saldo blanco durante la noche del 9 de mayo, víspera del día de las madres.
En entrevistas por separado, tanto el inspector de gobernación Manuel Zapién Quintana, como el sub director operativo de seguridad pública Marco Ortega dieron a conocer que no hubo reportes ni quejas por delitos o faltas administrativas cometidas durante las serenatas y festejos por el día de las madres.
Ortega indicó que durante el recorrido de las patrullas durante la noche del martes se vieron muy pocas serenatas, a comparación de otros años, ésta vez fueron menos las serenatas, no hubo quejas o reportes de vecinos de que estuvieran escandalizando, al darles la autorización se les recomendó llevar sus serenatas de manera tranquila y quizá por eso hicieron conciencia.
Por su parte Manuel Zapién dio a conocer que recorrió varias calles, notándose más afluencia de serenatas en la colonia Abraham González y colonias de la periferia. –“Todo transcurrió normal, no hubo riñas ni nada que lamentar, las serenatas la gente las disfrutó aunque sí bajó en comparación a otros años que hay más serenatas”,- concluyó el entrevistado.






