jueves, abril 25, 2024
18.7 C
Camargo


Policías Municipales lo detienen por robar en domicilio, se robo hasta la comida
P

CAMARGO.- Elementos de policía municipal lograron detener durante la tarde de ayer domingo a un hombre que iba saliendo de un domicilio cargando varios objetos. El hecho se presentó en la calle Veracruz y división del norte en la colonia Francisco I. Madero 1 en ésta ciudad.

En sus manos llevaba una bocina y al ver a la policía mostró actitud nerviosa y salió corriendo, sin embargo metros más adelante fue alcanzado por los gendarmes. Al ser cuestionado por la autoridad, admitió que robó en esa casa para poder darles dinero a sus hijos.

Entre los objetos robados y que le fueron asegurados, se encuentran una bocina color rojo con negro, una plancha, teléfonos celulares, relojes, detergentes y hasta comida.

Por tal motivo fue detenido Francisco Javier A. P. de 34 años de edad. Es importante mencionar que al estar realizando las diligencias en las oficinas de seguridad pública, en ese momento llegó el señor José Cruz Martínez Rede a interponer la denuncia por robo en su domicilio, ubicado en la calle Veracruz número 210, percatándose la autoridad que se trata del mismo robo.


MÁS NOTICIAS

Descubre más desde Impacto Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo