Camargo Destacada

Preguntan cuándo terminará la aplicación de recursos en talleres mecánicos

CAMARGO.-Por lo menos uno de los 35 beneficiarios del programa de rampas para talleres mecánicos promocionados por la CANACO y los ayuntamientos de Camargo, La Cruz y Saucillo, sigue esperando la fase de pisos y techumbres.

Asegura que cuando fue planteado el programa por parte de la presidenta de la CANACO Camargo Idalia López el paquete pedía una aportación de 10 mil pesos a cada beneficiario y ofrecía una rampa hidráulica, algunas certificaciones de calidad y sitio web pero también pisos y techumbres.

Al respecto, la titular de Cámara de Comercio informa que el programa dirigido a 35 talleres de los tres municipios está concluido. Que además de la rampa se ofrecieron certificaciones diversas y una página web.

“Los 270 mil pesos ofrecidos a cada taller fueron entregados. Desafortunadamente algunos de los beneficiarios solo se ubicaron en la rampa y no se involucraron con el resto del programa. No obstante, si solo hubiera sido la herramienta, bien valía la inversión de apenas 10 mil pesos”, refirió.

La presidenta de CANACO dijo que posiblemente durante la semana que inicia convocará para presentar un informe detallado del programa y la manera en la que se gestionaron los recursos.