CAMARGO.- Debido a la alta demanda registrada durante la jornada de trámites de Infonavit, el Gobierno Municipal de Camargo prepara una segunda fecha para atender a las personas que no alcanzaron a obtener un espacio, informó Humberto Silva Molina, titular de la Dirección de Desarrollo Humano.
En entrevista dio a conocer que para la jornada programada este sábado se contempla beneficiar a más de 140 personas en el Auditorio Municipal, principalmente mediante trámites relacionados con cancelaciones de hipoteca.
“Ese trámite tenía un costo y aquí va a ser totalmente gratuito, entonces es un beneficio de certeza para todas las familias, el hecho de ya tener sus papeles en regla y con ello tener la certeza de su hogar, que es lo más valioso que tenemos todos”, explicó.
Detalló que durante la jornada de este sábado únicamente serán atendidas las personas que cuentan con cita, mientras que quienes no alcanzaron a registrarse podrán hacerlo para ser considerados en una segunda visita.
Indicó que ya existe una lista de espera y pidió a los interesados continuar registrándose, ya que esto permitirá organizar la atención conforme se vayan generando espacios.
La segunda jornada podría realizarse aproximadamente en 15 días, aunque todavía se trabaja en la coordinación de los equipos provenientes de Chihuahua y Parral.
“Yo creo que vamos a tardar unos 15 días nada más, en lo que organizamos tanto los equipos de Chihuahua como de Parral para tener esta segunda fecha”, explicó.
De esta manera, las familias que no pudieron ser atendidas en la primera jornada tendrán una nueva oportunidad de acceder gratuitamente a estos trámites, una vez que las autoridades municipales confirmen la fecha.





