CAMARGO.- Informó el alcalde Jorge Aldana que fue esta mañana de martes que tuvo una reunión con nuevas autoridades de la Comisión Federal de Electricidad, a quienes les presentó un proyecto para ampliar la red eléctrica en Camargo.
El alcalde dijo a Impacto Noticias que la reunión de hoy por la mañana fue con el nuevo superintendente de la región centro-sur del estado en la CFE.
“Se han gestionado algunas situaciones dentro del municipio y gracias a eso tenemos una cobertura en temas de red eléctrica muy amplia que trae oportunidades a todos los camarguenses en el ámbito de viviendas y de empresas”, explicó Aldana Aguilar.
Sobre el proyecto presentado, el alcalde dijo que lo que se busca es ampliar la red eléctrica en algunos puntos de Camargo donde esto aun no es una realidad.
Se trata de una reunión de acercamiento, en donde el alcalde planteó que casas habitacionales por fin tengan en servicio.
Se prevé que haya una próxima reunión operativa en donde Obras Públicas presente el porcentaje de Camargo que carece del servicio de energía eléctrica, lo cual podría marcar la diferencia y un punto a favor del proyecto.
En este caso, la inversión correría a cargo de la propia Comisión Federal de Electricidad, aunque es importante señalar que esto aun es un proyecto y no una realidad a futuro como tal.
Espera el alcalde que la reunión operativa se de en al menos 20 días.




