CAMARGO.- Para los próximos días se mantiene la posibilidad de lluvias en Camargo, principalmente durante las tardes y noches de este lunes, así como el miércoles y jueves, informó el comandante de Bomberos y titular de Protección Civil, Héctor Tadeo González.
“Para el día de hoy, en la tarde y tarde noche, tenemos posibilidades de que se presenten lluvias ligeras; mañana no, y el miércoles y jueves hay muchas posibilidades de que también se presenten lluvias”, indicó.
En cuanto a las temperaturas, señaló que durante las próximas 72 horas se esperan máximas de entre 25 y 26 grados centígrados, mientras que las mínimas oscilarán entre los 12 y 13 grados.
Protección Civil recomienda a la población mantenerse atenta a las condiciones meteorológicas y evitar cruzar arroyos o corrientes de agua cuando presenten escurrimientos.





