CAMARGO.-Luego de que, durante el pasado fin de semana, la pre candidata del PRI a la presidencia municipal de Camargo Claudia Hernández Villanueva convocara a elecciones democráticas a sectores y organizaciones del partido para seleccionar a la planilla de regidores que la acompañarán hacia el proceso del 6 de junio, este día quedó perfilado en la lista el dirigente local de la “Red de jóvenes por México”.
Se trata de Juan José Sáenz Ortega, de 26 años, dirigente juvenil que trasciende, logró el consenso del sector y con ello el apoyo de la pre candidata Hernández Villanueva para ocupar el lugar número tres de la lista de aspirantes a regidores para el próximo ayuntamiento representando las siglas del PRI.
La abanderada a alcaldesa de Camargo refrendó la convocatoria a las mujeres para defender su derecho y participar por la segunda regiduría misma que está reservada para presidentas seccionales. La modalidad, dijo, será el consenso o la elección democrática.
El gran objetivo, dijo, es conformar un equipo renovado, motivado y satisfecho por ser reconocida su lealtad al PRI en Camargo. Al momento, de los nueve espacios destinados a aspirantes a regidores, solo el del dirigente juvenil Juan José Sáenz Ortega está definido, por lo que se sigue llamando a la participación para completar los cuadros y estar fortalecidos para el momento del registro ante los órganos electorales, señaló el equipo de trabajo del PRI en Camargo.




