CAMARGO.- Con el inicio del otoño, Protección Civil señaló que los primeros frentes fríos de la temporada no representan por ahora condiciones para generar heladas en Camargo, aunque sí podrían provocar un descenso moderado de temperatura.
Héctor Tadeo González Bañuelas explicó que todavía no se cuenta con el número oficial de frentes fríos que se esperan para esta temporada, información que posteriormente será proporcionada por la Comisión Nacional del Agua.
“Por lo regular siempre son entre 48, 52, 54, todavía no tenemos el dato exacto, eso nos emite Comisión Nacional del Agua; en su momento pues le daremos a conocer eso, pero más o menos siempre fluctúan en esa cantidad”, explicó.
Sobre el sistema que marca el inicio de la temporada, señaló que se trata de un frente frío que podría reducir algunos grados la temperatura, pero sin condiciones para generar una helada.
“Ahorita no creemos que es un frente frío que va a causar estragos, simplemente causa una baja en la temperatura, a lo mejor de 4 o 5 grados menos que días atrás, pero no va a causar una helada”, concluyó.





