CAMARGO.- Inspectores de PROFECO estuvieron de nueva cuenta en ésta ciudad, pero en ésta ocasión en un operativo contra las funerarias, tal y como se ha estado realizando dicho operativo en todo el estado.
La poca información arroja que las únicas dos empresas funerarias que hay en la ciudad fueron clausuradas, no por cuestiones graves o que afecten al servicio de la comunidad, si no solo por alguna falta administrativa o falta de algún documento importante.
En el operativo fueron clausuradas las agencias funerarias San Isidro y Perches, sin embargo trascendió que en la primera el propietario pudo arreglar en la ciudad de Chihuahua, continuando con el servicio de manera normal ya que tenían dos cuerpos, en el caso de la funeraria de Emilio Perches sí fue clausura en su totalidad, siendo colocado el sello en la puerta principal. De las “sucursales” o capillas de velación que tienen las prestigiadas empresas en la periferia no se mencionó nada.






