Camargo Destacada

Realizan limpia en sifón de San Ignacio como tareas de búsqueda de Félix González Meléndez


CAMARGO.- Héctor Tadeo González, comandante de bomberos en Camargo, informó desde la comunidad de Alicantes que continúan con las labores de búsqueda del cuerpo de Félix González Meléndez, desaparecido en el río Conchos el sábado pasado.

“Estamos recorriendo desde Las Pilas, con apoyo de la Asociación Agrícola, quienes prestaron ganchos y ha estado colaborando con nosotros el señor Alonso Cortillo, para hacer limpieza de lo que estaba atorado en el sifón”, explicó González.

Agregó que a continuación trabajarán en la limpieza del sifón de San Ignacio y los puentes de Altavista, en caso de que el cuerpo haya quedado atorado en alguno de estos espacios.

Agradeció el apoyo de Seguridad Pública y Protección Civil de San Francisco de Conchos, quienes se sumaron a las labores de rescate del cuerpo.

El comandante explicó que durante la tarde recibió una falsa alarma, que aseguraba un avistamiento en los toboganes, por lo que todo el personal se abocó hasta ese lugar, sin embargo, no se encontró señal del cuerpo de González Meléndez

“Vinimos rápido tres unidades en caso de que fuera así, pero era una falsa alarma. Luego nos seguimos haciendo una limpieza en el lugar. Vamos a continuar este día haciendo limpieza y en la noche se harán recorridos”, agregó.