CAMARGO.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Camargo dio a conocer a través de sus redes sociales que se encuentra realizando trabajos de rehabilitación al drenaje sanitario.
CamargoJMAS informó que los trabajos de rehabilitación se están desarrollando en las calles Jesús García, entre 2 de abril y Agustín Melgar y en la calle Batalla de Zacatecas entre División del Norte y Ejército Constitucionalista.

De acuerdo con la información oficial, ambos trabajos de rehabilitación no afectan ningún servicio por lo que los ciudadanos pueden estar tranquilos.
Finalmente, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Camargo invitó a los ciudadanos a manejar con precaución y pidió disculpas por las molestias generadas.






