CAMARGO.- Fue a través de redes sociales que una persona denunció la falta de personal para el servicio de Pensiones Civiles del Estado.
El usuario señaló que más temprano esta mañana fue mordido por una de sus mascotas, lo cual generó una herida profunda.
Al contar con el servicio, se decidió contactar al doctor encargado del servicio, este les comunicó que también se encontraba en el Hospital General de Camargo atendiendo pacientes y que todavía le faltaban varios.
“Me dijeron que mandara una foto para ver la herida, si requería puntadas o si me atiende o no me atiende. Hay un protocolo a seguir para las mordidas de perro sí o sí y no es de que te van atender por teléfono. A ver si el doctor se digna a atenderme, por suerte logré contener la hemorragia”, dijo el afectado.
Este dejó ver en el video su molestia al no poder ser atendido al momento de necesitar su apoyo, pues dijo que el servicio de emergencias deja mucho que desear.





