viernes, abril 19, 2024
21.4 C
Camargo


Reportan la muerte de dos personas, una tenía tres días fallecida en su domicilio
R

CAMARGO.- Dos personas sin vida fueron localizadas en las últimas horas en esta ciudad de Camargo, y se presume y fueron por causas naturales.

El primer hecho fue reportado ante las autoridades la noche de ayer a las 21:35 horas en la calle Cuarta y Desarrollo Urbano. En el lugar se reportó la muerte de una persona de 75 años de edad el cual ya tenía tres días de haber fallecido.

Se trata del señora Guerrero Cadena Hernandez de 75 años de edad quien fue localizado ya sin vida, por lo que fue turnado el caso a la Fiscalía General del Estado donde se ha determinado la causa de la muerte fue natural o por enfermedad.

Igualmente durante los primeros minutos de hoy, a las 00:23 horas fue reportada una nueva muerte, ahora en Los Establos de Jorge Juárez, justamente en la comunidad del Ojo Caliente. Aquí, una mujer identificada como Lucia Holguín moreno de 65 años de edad, perteneciente a la etnia tarahumara y originaria de Guachochi había fallecido.

En ambos casos, policías municipales acudieron, igualmente elementos de la Fiscalía General del Estado y una funeraria local para el levantamiento de los cuerpos.


MÁS NOTICIAS

Descubre más desde Impacto Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo