CAMARGO.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Camargo informó este miércoles que los trabajos de reparación en el pozo de la planta potabilizadora concluyeron con éxito, lo que permitirá el restablecimiento del suministro de agua potable en el sector afectado en aproximadamente una hora.
De acuerdo con el reporte oficial, el servicio se normalizará de manera progresiva en las colonias y comunidades que han estado sin agua desde el domingo pasado.
Las colonias y comunidades incluyen: El Tecuán, Laguna del Tecuán (alta y baja), Roma, Miguel Ángel Niño, Magisterial, Laderas, Fovissste, San Sebastián, X.E.O.H. y Abraham González.
Mientras tanto, las pipas de distribución continúan recorriendo dichas zonas para mitigar las afectaciones durante el periodo de interrupción.
La JMAS exhorta a la ciudadanía a utilizar el agua de manera racional durante las próximas horas, mientras se verifica la estabilización completa del sistema.






