CAMARGO.- Adolescentes de secundaria riñeron a golpes al salir del plantel la tarde de ayer. Según la información, a las 12:20 horas se recibió el llamado a las autoridades correspondientes en el sentido de que en la calle Ayuntamiento y Carlos Chavira Becerra de la colonia Abraham González se estaba suscitando una riña, por lo que acudieron paramédicos de URGE al lugar, quienes trasladaron a una de las menores al hospital general Camargo.
La menor lesionada responde al nombre de Aida de 12 años de edad, quien presentó contusiones, comentó que la persona que la agredió solo la conoce con el nombre de Bianca y es su compañera en la secundaria estatal 3063 de la misma colonia Abraham González.
Además de avisar a las autoridades, también se dio aviso a los directivos de la escuela y a los padres de las menores rijosas.






